personas que ya han liberado sus mentes de los efectos de matrix!!!!!!!!

miércoles, 3 de marzo de 2010

THE END

He decidido dejar de escribir en este blog, darlo de alta, suprimirlo. Voy a dejarlo para que talvez algún explorador incauto y morboso quiera leer estas palabras cargadas de la negrura que he necesitado sacar pero que a la final tampoco es que me hacen mucho bien. A cambio de todo esto voy a seguir escribiendo en otros espacios y no necesariamente beneficiándome del anonimato, más bien voy a salir del closet, como se dice popularmente, y de esta manera alinearme con mi misión de vida, exponiéndo a través de mis palabras, mejores opciones, puertas, claves y señas que contrinuyan al desarrollo de los seres humanos. Esa es mi misión, esa es la manera a través de la cual le sirvo al universo. Soy su fiel servidor, así me autorrealizo, el me cuida y me nutre con su infinita y omnipotente energía que ha existido y existirá por siempre.
Gracias por tu infinito amor, estoy para servirte mi gran Universo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario