personas que ya han liberado sus mentes de los efectos de matrix!!!!!!!!

domingo, 31 de enero de 2010

JUGUEMOS A LA CASITA?

A veces pienso que no debí de haberme casado, creo que estoy empezando a descubrir que soy un ser solitario...que mejor me vendría olvidarme del sexo y de las relaciones de pareja, son una severenda pendejada que casi nunca lleva a algo saludable. Prefiero estar solo, tranquilo, leer un buen libro y estar en compañía de perros.
Encima de lidiar a la pareja, cuando uno se casa tiene que lidiar con la suegra, el cuñado, la tía,etc, etc, que asco!!!!!!
Y cuando me pongo a pensar en el asunto de tener hijos...NO GRACIAS!, todo el tiempo pendiente de la criatura, tratando de lograr acuerdos con la estúpida que tengo de pareja, si ni con la mascota lo logramos, peor con hijos.
Yo sinceramente no sé qué hacer ni hacia dónde ir con esto de la pareja, llevo dos años casado y cada vez le soporto menos a la imbécil de mi esposa......no sé qué hacer, me siento perdido, me alivia pensar en dejarla y definior este asunto de una vez por todas.
Tampo creo que exista por ahí alguna buena mujer con la cual pueda construir un dulce hogar, sinceramente pienso que esos tiempos ya se terminaron, estamos en una época de cariencia de mujeres para jugar a la casita. Sin embargo, la sociedad te sigue perversamente empujando a que juegues a la casita, a que gastes en la casita, a que tengas hijitos para que vivan en la casita, a que te endeudes para que compres la casita, pero eso sí, te va a tocar alguna hija de puta que no juega bien a la casita!
Me siento muy triste y varado en este momento de mi vida, la casa en la que vivo no es mi casa y definitivamente tampoco es un hogar. Es un lugar hecho de cemento donde viven una loca dce mierda, un tipo neurótico y frustrado y un perro.

2 comentarios:

  1. que mal, y el tipo neurotico y frustrado es pariente de ustedes o que ?

    ResponderEliminar
  2. El tipo neurótico y frustrado, ese soy yo....

    ResponderEliminar