personas que ya han liberado sus mentes de los efectos de matrix!!!!!!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

La navidad......otro cuento chino!

Me encuentro tomando una taza de café, escribo desde el teclaqdo de la computadora de la casa, o de mi esposa, si se quiere. La mayoría de las veces me gusta escribir desde mi laptop, es algo que realmente disfruto muchísimo, para mi los teclados son el instrumento perfecto para hacer música, son dos tipos de música la una es la que produce el sonido de cada una de las letras del teclado cuando les presiono con mis dedos y el otro es la melodía que se genera a través del sentido que voy construyendo a través de mis palabras, mis benditas palabras que sin ellas mi vida sería un celda horrible. Con ellas es una celda vivible!
En esta ocasión quiero contarles un poco acerca de lo que voy a hacer hoy a propósito de la navidad. Mi esposa y yo tenemos cada uno nuestras respectivas familias, y por lo tanto tenemos dos invitaciones, dos cenas, dos todo. La primera será donde mis padres donde comeremos una pavita y la segunda será donde la familia de ella donde otra vez comeremos más pavo y alguna otra estupidez que hayan preparado bajos las órdenes de las brujas de mi suegra y su hermana. Yo la verdad preferiría quedarme en casa tomando mate, leyendo o escribiendo y disfrutando de la placentera compañía de mi perro, pero no....las demandas de matrix en estas fechas suelen ser demoledoras, nos ponen entre la espada y la pared a quienes hemos despertado nuestras mentes del engaño en el que vivimos...."Ha nacido el niño Dios", jajajajaj. A quién carajos le importa realmente eso o quién se pone a reflexionar unos pocos minutos acerca de este evento o situación?? casi nadie, la mayoría se la pasan entre centros comerciales poseídos por una búsqueda frenética de regalos, objetos, gastando más allá de sus mediocrfes posibilidades, al servicio del ego, todo maquillado en un falso sentimiento de solidaridad, paz y amor... jajaja. mentira! todo eso es mentira!!! Incluso hasta los niños de hoy han perdido el norte en estas fechas y poco a poco es cada vez más fácil verlos convertirse en mosntruos devoradores de materia, todo tipo de materia, al servicio de una programación estúpida que corre por sus cerebros haciendo que mal gasten la energía y la conciencia que se les ha sido dada para algún objetivo un poquito menos estúpido, bajo y fétido como el de andar creyéndose la gran cosa por la vida.
Por eso yo doy gracias de tener en mi velador una pequeña, pero suficiente, cantidad de marihuana para por un ladco anastesiarme y por otro estar en otra frecue4ncia y así poder soportar sobre todo la cena con la familia de mi esposa, constituída por un grupo de imbéciles devoradores de energía a los que difícilmente puedo soportar por más de diez minutos. Espero que el cannabis me asista en esta difícil misión, aunque al lado de lo que me tocó soportar el año anterior, esto es nada! El año anterior tuve que soportasr estar con todos ellos metuido en un reasort vacacional en el caribe, para colmo me tocó dormi en la mis a habitación con eol imbécil de mi cuñado. No sé cómo pude permitir asquella situación, ahora de ninguna manera lo haría, eso es cosa de locos! La cosa es que me drenaron tanto la energía que me terminé enferma ndo, lo cual agradezco hasta ahora, porque así pude quedarme metido en la habitación, a salvo de ese asqueroso sol y de ese apestoso ambientito de turistas que había en el lugar... Todo el mundo paseándo sus culos por la piscina, iendo a una playa atestada de gente, pagando altos costos por estúpidas excursiones, comiendo como cerdos, ya que todo está incluído. Yo me evité todo eso y me la pasé den la completa oscuridad metido en la cama, leyendo y agradeciendo no estar afuera con la masa apestosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario