personas que ya han liberado sus mentes de los efectos de matrix!!!!!!!!

miércoles, 23 de diciembre de 2009

LE PAGO MAÑANA!

Estoy bastante molesto porque recibí un chque sin fondos de una institución mediocre y abusiva que me debe dinero desde hace unos cuantos meses. Me parece el colmo que encima de la falta de pago y la pésima atención, te hagan sentir como si te estuvieran haciendo un favor al pagarte por tus servicios profesionales. Encima en estas fechas que uno necesita más dinero.....
Confieso que en este tipo de situaciones automáticamente se me ocurren fantasías del siguiente tipo: comprar una ametralladora que sea silenciosa y bastante efectiva, obviamente la compraría con un cheque sin fondos, iría a las oficinas donde reposan estas hijas de puta con las que he habaldo estos días y particularmente con la perra puta que me contestó el teléfono hoy en la tarde. Ingreso en la oficina de estos orcos y cerdos, identifico a esta perra llamada Tania e inmediatamente le disparo una ráfaga de balas en el hocico... luego le digo, te acuerdas lo que me dijiste hoy en la tarde perra puerca? te acuerdas como gritabas quejándote de mis reclamos hija de la valiente puta? Enseguida le lanzaría otra ráfaga de balas pero ahora en la concha apestosa...... y le dijera..... ves en los problemas que te metes por abanderarte con los problemas de esta verga de institución y tratar mal a los clientes....ves lo que haces hija de mil perras putas mal paridas, ves lo que estás haciendo, haciéndote???????
Luego terminaría toda la carga de balas rematando contra todos los que se encuentren en el lugar, finalmente escribiría en las paredes de esa oficina, usando la sangre de los cuerpos como tinta......CUANDO CHUCHAS ME PIENSAN PAGAR MI CHEQUE!!!!!!!!!????????

Eso es lo que haría, obviamente esto es tan solo una fantasía, no vayan a creer que es de ade veras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario