personas que ya han liberado sus mentes de los efectos de matrix!!!!!!!!

lunes, 28 de diciembre de 2009

Podemos ir en paz?

En la tarde de hoy estuve en una misa de un mes de aniversario de fallecimiento de un familiar muy querido, en una iglesia católica. La ceremonia estuvo bastante aburrida, las cosas que decia el cura me parecían absurdas, pero sobre todo descargadas de energía. En realidad el verdadero difunto era el discurso trillado del cura. Y ni que decir de las personas que estaban ahí, alguno que otro con carita de penitente, de perdón, de buen tipo, cuando en la vida de todos los días me constan la mezquindad de sus actos, la prepotencia de sus actitudes, el egoísmo intenso en las relaciones con los demás. Pero no, en ese rato hecho el santito el care verga, como muchos otros y otras que andan por ahí. No pretendo juzgar a las personas simplemente que me produce asco como pretenden meternos seudo verdades en nuestras mentes....Vivimos manipulados y cada uno de los que se encuentran manipulados se convierten en excelentes agentes para seguir manipulando a los demás, pero yo he decidido poner un dique y ejercer mi derecho a ser fiel a mi mismo sin que ningún mamarracho venga a querer hacerse el chévere mientras manipula, abusa y se aprovecha.
La misa terminó luego de darse la paz y cantar el padre nuestro, la gente casi llega al cielo por los rostros y los tonos de las voces mientras cantan, sin embargo al salir de la iglesia todo vuelve a la normalidad, es decir al caldito fétido en el que se ha convertido nuestra comunidad de seres humanos. Un grupo de viejas pedorras gritando sin ningún respeto mientras conversan entre ellas un montón de sandeces y vulgaridades que por lo menos deberían guardárselas para comentar entre ellas, no hay la necesidad de contaminar al resto con el almizcle que sale de sus anos superiores (me refiero a sus bocas).
Más adelante salgo del parqueadero y encuentro al mismo tipo que al inicio vino a pedir dinero diciendo que la esposa está en la farmacia sin poder pagar para un aparato del asma y ni se que cuento. En ese instante mi suegro, convencido, saca un billete de 10 dólares y le da. Al salir le encuentro a este mismo individuo haciendo lo mismo con otro ingenuo incauto, pero esta vez lo pongo en evidencia y les digo a las personas que no le den, que es un mentiroso que está engañando a las personas. El incauto responde: cierto?. Sí torpe, cierto!

2 comentarios:

  1. Hay gente muy cara de raja en este mundo, y mucha más gente tarada dispuesto a soportarlos...

    Saludos. Siga escribiendo.

    ResponderEliminar
  2. Así es mi querido lector, por eso es importante no convertirnos en cómplices y esgrimir la única espada que tiene vigencia en la actualidad, la palabra!

    ResponderEliminar