personas que ya han liberado sus mentes de los efectos de matrix!!!!!!!!

domingo, 20 de diciembre de 2009

La pareja.....otro cuento chino

Hoy es do0mingo, me he despertado temprano, sobrio, aparentemente con el ánimo en equilibrio. Perdón, estaba durmiendo plácidamente, soñando una historia muy interesante que me hubiera encantado conocer el desenlace pero desgraciadamente, y como de costumbre, la madre de mi esposa, o llamada "suegra", ha llamado a despertarnos para decir alguna estupidez que podría haberla dicho aunque sea una o dos horas más tardes. De todas maneras seguirá llamando durante el día para ir diciendo sus estupideces, repitiéndolas, acentuiándolas o incluso creando otras nuevas que siempre se convierten en el germen de conflictos y problemas, muchos de ellos entre mi esposa y yo.
En fin, es domingo y me levanté a comprar algo para el desayuno, para que ese ser insoportable al que llamo esposa, pueda meterse algo que le guste en la boca y así evitar que empeore las cosas. Sin embargo nada sirve de nada, la mala onda se instala de todos modos, ella empieza a quejarse de las orinas de nuesgtro pequeño cachorro en la cocina, lo cual realmente si es molestoso pero amerita soluciones antes que gritos y manifestaciones patológicas, histriónicas, dramáticas que rebasan mi capacidad de tolerancia, la cual, lo admito es muy poca, no soporto los tonos agudos, los gritos y las poses que adquieren algunas mujeres como la que supuestamente es mi esposa. Con gusto me gustaría tomar un maso y darle en la cabeza para que se quede aturdida y por lo menos así se calle. Pero como no puedo hacer eso, lo que he hecho es agarrarle las mechas de su pelo y jalarle fuertemente, esto ha sido bastante delicioso pero claro ella se pone como a llorar y me acusa de que le maltrato, lo cual es absolutamente cierto, pero necesario también. Yo también recibo maltrato, velado quizás, pero maltrato, a través de sus tonos, poses...y simplemente no aguanto, no soporto, creo que con que no la haya asesinado hasta ahora es bastante... Yo tengo muchas cosas oscuras guardadas en mi interior, talvez algún lector podría ver solo la una cara de la moneda en esta historia, pero les aseguro que algún rato me voy a animar a contarles lo que ella hizo y que afectó nuestras vidas de una manera que todavía no sabemos cual es realmente el daño, el impacto. Por eso no cuento nada toda vía, quiero esperar a saber los efectos en su totalidad para empezar a hacerlo. Por lo pronto lo que les puedo compartir es que llevo como seis meses de oscuridad, tensiones, sudoraciones, incertidumbre, y un montón de sentimientos que hacen mucho, mucho daño. Eso sí que es maltrato, preferiría que me jalen cien veces el pelo antes de vivir lo que me ha tocado vivir. Pero bueno tampoco quiero mostrarme como una víctima, la verdad verdad, es que dejándonos de cuentos chinos, yo también soy un hijo de puta, yo también soy capaz de hacer daño, yo también lo he hecho....la pregunta, mis queridos amigos es....ya te diste cuenta de que tu también eres un hijo o hija de puta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario