personas que ya han liberado sus mentes de los efectos de matrix!!!!!!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

Billetes, condones y traiciones

Necesito ganar más dinero, lo admito....
Quisiera encontrar la manera de poder hacerlo en grandes cantidades y sin tener que trabajar tanto.
No crean que soy un vago eh!, tengo mi profesión, mis proyectos, soy un autoempleado, es decir, soy mi propio jefe y vengo trabajando ya algunos años de esta manera.... pero.....ya estoy harto de preocuparme por el dinero, quiero tener más para llegar al nivel en que empiezo a sentir que lo que gano es suficiente.
Es más en este misnmo instante me encuentro en mi oficina, me gusta mucho sentarme en mi silla, frente al escritorio en donde ahora reposa mi laptop. Mi amada laptop que representa a mi intimidad, mis mundos internos. Lo que más que gusta de la época actual es que me encanta la posibilidad de conectarnos al internet e ingresar a esta red en donde podemos hacer de todo, para mí es un inmenso mar en donde puedo dedicarme a bucear y a bucear construyendo diferentes tipos de aventuras.
Bueno, les decía que necesito encontrar la manera de ganar más dinero, incluso han habido muchas ocasiones en las que he pensado ser narco, sicario, francotirador, gigolo y muchos otros oficios oscuros que confieso que producen mucha tentación.....pero claro también me da miedo hacer daño a la gente, a mis seres queridos o terminar muerto, preso, etc... pero sin embargo la tentación no desaparece, sigue latiendo como un perverso corazón negro que ha adquirido vida propia dentro de mi mente. Algún fanático cristiano o evangélico, tranquilamente podría creer que estoy poseído por el demonio o varios de ellos....lo cuál de alguna manera es ......falso!

En este momento debería de estar haciendo alguna otra cosa, no tengo claro cuál otra cosa debería estar haciendo pero lo que si tengo claro es que disfruto más de estar aquí sobre el teclado jugando a crear palabras que traduzcan algo de lo que tengo que decir.

Hoy de mañana hice el amor con mi esposa, ella empezó agarrándome el miembro, lo cual no lo hace muy a menudo y es a mí al que le toca estar activando la iniciativa. Sin embargo esta vez lo hizo ella, de vez en cuando se pone medio caliente. La cosa es que poco a poco se me puso erecto el miembro y entonces accedí a iniciar el juego sexual. La puse de espaldas y de lado de tal manera que pueda ver su culo, ella estaba puesta un calzón de esos que me gustan....No sé para que les cuento esto, talvez debería de detenerme aquí...pero........el asunto es que ella me agarraba el pene masturbándome y yo le frotaba el clítoris, pero mi verdadera intención era excitarla y luego dejar de frotarle, con el único objetivo que ella empiece a hacer lo quer más me excita a mí y que lo descubrí recientemente...Me encanta que ella empiece a masturbarse, mejor si sus uñas están pintadas, es realmente sublime ver a sus dedos moviéndose hábilmente frotando su clítoris con urgencia.... es como que yo no estuviera ahí y pudiera ver sin ser visto, como ella se está masturbando.... me encanta que lo haga encima de su calzón o si mejor si le hace un poco a un lado y sus dedos frotan su clítoris y labios, una parte en vivo y en directo y otra parte a través de su calzón.....Es muy rico atestiguar eso, pero claro luego terminamos cumpliendo con otras acciones propias de la actividad sexual entre humanos. A mi me gustaría meterle por el ano pero todavía como que le tiene recelo y solamente le he podido meter uno que otro dedo mientras la penetro con mi verga.
Luego la cosa se puso un poco aburrida así que decidí imaginarme que le estaba montando a una chica que ví el otro día en el supermercado....tenía el pelo lacio y largo, así me imaginé qu el culo que estaba penetrando era el de ella.....era una escena bastante interesante, su esposo no estab en casa y yo la montaba como un animal perverso, el celular sonaba y era su esposo, ella le decía "Hola mi vida, te estoy esperando, por qué no vienes a la casa" yo le metía más la verga, ella decía"Bueno mi amor pero no tardes, no estoy acabando de hacer unos informes, chau,beso mi gordo", colgó el teléfono y empezó a gemir de placer mientras yo arremetía sobre su culo agarrando su cintura con mis manos......el espaldar de la cama sonaba con un rítmico y seco golpeteo contra la pared, mi verga parecía el chapulín colorado porque estaba puesto un condón rojo que me apretaba demasiado.....finalmente eyaculé y mi esposa ya lo había hecho antes....
Perono sé para que les cuento esto, de seguro debe ser otro cuento chino más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario