personas que ya han liberado sus mentes de los efectos de matrix!!!!!!!!

jueves, 7 de enero de 2010

Hoy....no estoy


Hoy me siento triste, nada exitoso, con la sensación acrecentada de que definitivamente me encuentro en un laberinto sin salida. Ya mismo llueve y tengo que salir de aquí para ir a ver a mi perro que está en la terraza y no quiero que se moje. Me siento profundamente solo y perdido en este mundo, por suerte hoy me voy a reunir con mis amigos para ir a tomar unos tragos y celebrar nuestro encuentro solo entre hombres, sin esposas, sin prisas..eso espero.
Hoy me siento muy triste y como que no le encuentro la forma de manejarme en este mundo.....tengo una necesidad increíble de encontrar un mentor, alguien que me abra una puerta por donde cruzar hacia algún lugar interesante....pero no hay nada excepto vacío y silencio....mi vida se ha convertido en un gran salón vacío en el que me encuentro solo jugando a los juegos que me invento para distraerme, para sobrevivir, para no enloquecer.
Yo sé que a muchas otras personas les ocurre lo mismo o cosas peores, pero también veo historias de personas en las que les suceden cosas, extrañas casualidades, encuentros afortunados, oportunidades imprevistas, sorpresas agradables, etc, etc, a mi no me ha ocurrido nada de eso, más bien me han ocurrido últimamente cosas desagradables que no me las esperarba. Esas han sido mis putas sorpresas! como por ejemplo abrir el mail de tu esposa y encontrar que se escribe con un tipo con el que se acostó en un viaje y que le pide que se haga la prueba del sida porque a lo mejor ella lo tiene, y por ende yo también. Esa ha sido la única sorpresa que he tenido los últimos tiempos, maravillosos no? Estoy tan harto de todo, tan aburrido, tan hastiado.....me cae mal esto de estarse esforzando tanto en la vida, consiguiendo dinero, cuidando la relación, pensando en tener hijos, etc, etc ,etc, cuando lo único que siento en realidad es que estoy como un hamster, caminando con mucho esfuerxo y desgaste pero sin avanzar hacia ningún lado y sin obtener ningún resultado importante, solo tímidos efectos que apenas alcanzan para respirar.. y a veces mal.
Hoy no me siento bien con la vida, hay otros días que sí, pero yo me pregunto es que en esos días estoy bien con la vida? o es simplemente que en eso días estoy dormido y llamo tristeza a los días en los que estoy despierto?
No sé, no sé, no sé nada.... sé que igual voy a seguir caminando hacia algún lugar.....sé que a lo mejor no ocurra nada más y que la vida siga así.... que feo y triste sería eso, que decepción irse de este mundo en un día como hoy, o en cualquier otro día con un ánimo como el de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario