personas que ya han liberado sus mentes de los efectos de matrix!!!!!!!!

jueves, 14 de enero de 2010

Nunca he estado tan mal

No sé qué hacer con mi vida. Lo que hago actualmente me gusta pero la verdad es que no me da mucho dinero y no existe la suficiente demanda. Tampoco tebngo muy claro a qué dedicarme, en que aplicar lo que yo sé. En estos momentos la verdad es que tengo todo dado la vuelta y en completo dwesorden, encima con estos putos problemas de salud que quién sabe qué mismo será, me lo habrá pasado la puta de mi mujer??? quién sabe hasta tengfo SIDA. Ella ya se ha hecho varias veces la prueba y le ha salido negativa, lo cual nos ha tranquilizado, en ese aspecto, sin embargo hay otras enfermedades que pueden también ser graves. Ya vamos casi seis meses de estos putos síntomas y los dos los tenemos por igual. Qué desastre! Todo por culpa de esta imbécil que en vez de cerebro tiene un maní en la cabeza. Hija de puta!
Sigo triste, abatido y confundido, cada día es una especie de tràmite que tengo que ejecutar para poder salir adelante, pero lo que más emociona del despertar es que las horas pasen rápido para volverme a acostar, ver la tele y dormirme.....Todo lo que existe en el medio ya no me interesa.
Encima esto del dinero, y de la vida social y tanta verga que ya me tiene harto. No sè en que voy a terminar, estoy alerta para ver qué puerta se me abre y salir coriendo por ahí.
Será que sdalgo de esto? y si salgo, a dónde salgo?
Sería maravilloso poder mirar hacia atrás y ver como salí de esto hacia algo mucho mejor en mi vida que realmente me realice como individuo. Si algo así me sucediera algún día, les cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario