personas que ya han liberado sus mentes de los efectos de matrix!!!!!!!!

viernes, 22 de enero de 2010

PRUEBA SUPERADA!

Me encuentro sustancialmente mejor. Me ayudó mucho encontrar una herramienta que me ha permitido enfocarme para solucionar mi situación actual y a la vez definir mi práctica profesional. Hoy mismo he aplicado la técnica en mí, después de dos días de haberme dedicado a full a estudiarla.
A la final todo se trata de encontrar el modo de desbloquear el flujo de energía en nuestro sistema, para que funcione como debe ser, y de esta manera se puedan ir abriendo las puertas que necesitamos para experimentar las cosas que hacen que la vida tenga sentido.
Hoy no me interesa insultar ni criticar a nadie, ni siquiera a mi cuñado. Creo que voy a hacer caso a las palabras de la abuelita de Dante y más bien olvidarme de ese asunto.
Lo que me llama más la atención en estos momentos es poder manetenerme en contacto con esa energía universal que puedo sentirla fluyendo por todo mi cuerpo cumplienso sus propósitos; la mayoría del tiempo me parecen insondables, inentendibles, por eso basta con sentirla fluyendo. Sería un craso error pretender entender, interpretar lo que me está ocurriendo en estos momentos en mi vida, por eso mejor renuncio a esa opción. No descarto la posibilidad de que en algún futuro, de pronto todo cobre sentido y se me despierten claridades que hoy por hoy permenecen reemplazadas por esa densa oscuridad que han podido olfatear en el sudor de las palabras de este blog. No lo descarto, pero hasta entonces es mejor parecerse a los animales, es decir, vivir de ahora en ahora, respirar, comer, defecar, orinar, tomar agua, y claro un polvito, un traguito o cualquier otra cosita......nunca están ni estarán de más.
Ah! se me olvidaban, por fin hoy pude cobrar ese cheque que algunas vez no lo pude hacer porque me lo dieron sin fondos. Eso me hizo comer taaanta mierda, pero en fin, prueba superada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario