personas que ya han liberado sus mentes de los efectos de matrix!!!!!!!!

lunes, 18 de enero de 2010

QUE MUERDA EL PASTEL!

Hoy me siento un poco mejor a pesar de que casi nada ha cambiado en mi vida. Disfruto mucho de este momento preciado, poder estar solo, frente a mi laptop, tipiando estas palabras, en medio de una silenciosa tarde mientras me acompaña mi perro recostado en la alfombra, a pocos paso de mí.
Tengo una repetitiva urgencia de ejercer mi misión de vida en toda su intensidad, y sigo alimentando mi sueño de que mi misión abarque el tener los ingresos económicos que me he propuesto como meta. Cabe añadir que es imprescindible además, disfrutar de una buena salud.
He estado pensando en algunas ideas para sortear la mala energía que me generan algunas personas como por ejemplo el estúpido que tengo como cuñado. Puedo decir, sin temor a equivocarme, que es uno de los individuos más imbéciles que conozco, pero sobre todo más prepotentes y tóxicos. Generalmente no lo soporto más de quince minutos al lado mío. Imagínense lo que fue para mi compartir habitación en un hotel, el año pasado en unas infernales vacaciones en el caribe. Pues la verdad es que termine enegfermo, con altos niveles de fiebre.... Así que decidio diseñar unas tarjetitas en las que dice: "......deja de ser tan cargoso" para entregarle cada vez que sale con una de sus acostumbradas estupideces. No me interesa que las tarjetitas lo hagan sentir importante, lo diviertan o peor aún pretendan cambiarlo. Estoy profundamente convencido de que ese imbécil no va a cambiar nunca en su vida, lo que sí va a ahacer es empeorar más y más como buen estúpido que es. Lo que pretendo es desahogarme un poco y sacar esa energía malsana que me genera este idiota inmaduro cuando me encuentro, desgraciadamente, en su compañía. De otro modo se me desborda la agresividad y de gana me hago de mala sangre por culpa de un imbécil, cretino tricocéfalo que a la final no tiene la culpa de haber sido criado en medio de una familia de arrogantes narcisos prepotentes. Yo los denomino, los soyukis, una tribu de salvajes que se comen entre ellos. Y mi esposa no se salva de eso ah!!! también tiene bastante de idiota, prepotente y tóxica, por algo proviene de los soyukis. Lo que todavía no tengo resuelto es como demonios fui a parar a esta familia de insoportables. Me consuela el pensar que cada familia tiene una cagada que apesta igual o peor que la otra, Me consuela pensar así, también me hago cargo de que algo debo de tener yo que la vida me llevó a parar en estos escenarios....pero no lo tengo claro aún cómo mismo es la cosa. Lo que si tengo claro es que con gusto pondría un poco de mi mierda en un plato y les haría poner a la fuerza su cara sobre ella, haciendo una parodia de cumpleaños cuando se les dice a los cumpleañeros..."que muerda el psatel que muerda el pastel!!"

2 comentarios:

  1. Saludos, he leído tus posts y no están mal, aunque no encuentro la profundidad de la que hablabas, faltas ortográficas sí, errores gramaticales también, pero vamos que no es el fin del mundo y eso se va solucionando al andar, y bueno con respecto a tu post mi abuelita sabia decir: "no nos disgustan las personas por lo que son, sino porque nos recuerdan aquellos puntos que no nos gustan de nosotros mismos" bastante sabia la abue

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Dante, la verdad creo que tu abuelita tiene mucha razón, sin embargo necesito seguir desahpgándome a través de las palabras.
    No te pierdas!

    ResponderEliminar